Escuela de Vida
Buscador de cursos

Más opciones de búsqueda

Noticia

Acceder a mi cuenta

¿Has olvidado la contraseña?

Registrarse

Suscribirse al boletín

Terapias

Taller RainDrops - Gotas de Lluvia

Fecha: 16/03/2012

TALLER SOBRE EL USO TERAPÉUTICO DE LOS ACEITES ESENCIALES

Técnica "RainDrops - Gotas de Lluvia"

Viernes 16 Marzo de 17h a 21h

Aportación: 60€

Escuela de Vida - C/ Andrés Tamayo 17 - local izda

Metro Diego de León.

Plazas Limitadas - Mínimo 10 - máximo 20

 

 

LA TÉCNICA RAINDROP - GOTAS DE LLUVIA

Durante miles de años, los practicantes de medicina han utilizado aceites esenciales para curar y equilibrar el organismo.

Dr. Gary Young Fundador y presidente de Young Living Essential Oils, y una de las autoridades más destacadas en el uso de aceites esenciales. Ha combinado su amplio conocimiento de aceites esenciales con las técnicas de energía antigua de los indios Dakota para crear la técnica "gota de lluvia"

Gracias a su amplio éxito y la aplicación no invasora, la Raindrops Technique ha sido adoptada por muchos osteópatas, quiroprácticos y terapeutas

Descubre una presencia de jubilo tanto en el que la aplica como el que la recibe.

La técnica Raindrops combina el arte de la aromaterápia con las técnicas Vita Flex y de masaje en la aplicación de los aceites esenciales a diversas zonas del cuerpo.

Esta técnica nos ofrece una forma revolucionaria de aportar equilibrio y armonía al cuerpo, física, mental y emocional. 9 Combinaciones de aceites son suficientes para conseguir un estado de armonía y coherencia física, mental y emocional.

La leyenda de la tribu Dakota se basa en relatos de un viaje tribal muy al norte de Canadá para ver la aurora boreal, las luces del norte.

Cuando llegaron, los miembros de la tribu se alzaron hacia el cielo penetrando en la oscuridad nocturna mientras inhalaban profundamente el poder curativo de las luces que bailaban. La historia cuenta que esa noche muchos de ellos quedaron curados de diversas aflicciones y enfermedades.

Cuando se estableció la frontera entre Canadá y los EEUU, los Dakota no pudieron seguir viajando hacia el norte. Restringidos en su reserva, visionaron las luces curativas mientras sus cuerpos eran cepillados o tocados suavemente.

Esta acción combinada con la memoria de sus anteriores experiencias curativas, sirvió de sustituto de la energía restauradora que disfrutaran antaño.

Esta bella tradición es la inspiración para la popular técnica Raindrops de Young Living.

 

 


Fotografía - Taller RainDrops - Gotas de Lluvia

 

 

 

 

 

« Volver